Festival de música Marqués de Santillana en Buitrago de Lozoya

Las desgastadas piedras del recinto amurallado de Buitrago de Lozoya están expectantes, hartas de de sufrir los golpes y ruidos estridentes de las contiendas bélicas en las que ha sido protagonistas, están deseosas de vibrar con sonidos armoniosos y dejarse acariciar por suaves melodías.

Como todos los veranos desde hace 11 años, la Sierra Norte de Madrid hace un hueco a la música clásica con el Festival de música Marqués de Santillana en Buitrago de Lozoya. Todos los fines de semana desde el 6 de julio hasta el 3 de agosto, una variada selección de intérpretes amenizarán las noches de locales y foráneos.

El entrono natural donde se ubica el recinto amurallado junto con la cúpula de estrellas de las noches en la Sierra de Madrid, conforman el anfiteatro ideal para disfrutar de esta experiencia cultural apta para todos los públicos.

La entradas a los conciertos, algunos gratuitos, pueden adquirirse en la web oficial del Ayuntamiento de Buitrago, en donde también se podrá consultar el programa completo.

¿Te parece interesante? ¡Valóralo! 😊

¡Estamos en Redes Sociales!