Saika Rural

Saika Rural Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Camino de las Eras, 4 - Manjirón - Madrid, MANGIRON - PUENTES VIEJAS, 28754, Madrid, España
info@saikarural.com +34627502688

Nuestras casas rurales están situadas en Mangirón, un pequeño pueblo del Valle del Lozoya en la Sierra Norte de Madrid y a tan solo 75 Km de la ciudad.

Saika Rural es un conjunto arquitectónico de estilo tradicional construido en piedra y madera.
Los alojamientos están situados en torno a un amplio jardín en donde hemos creado varias zonas diferenciadas con pérgolas con sofas y mesas para el disfrute y relax de nuestros clientes, integradas en una pradera de cesped y rodeadas por un profusa variedad de plantas y flores.

En el mismo recinto está situado nuestro Restaurante con unas propuestas muy especiales de platos inspirados en la cocina japonesa tradicional fusionados con la cocina española.

 

¡Fantástico!

9,7
9,8 Descanso
9,5 Ubicación
9,6 Servicio
9,6 Limpieza
9,8 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
11 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Complejo rural en plena Sierra Norte de Madrid, compuesto por 5 apartamentos situados en torno a un amplio y agradable jardín con varias zonas creadas para el descanso y disfrute de la naturaleza. También podrás deleitarte con una agradable comida en nuestro restaurante de cocina española-japonesa situado en el mismo recinto.

Desde nuestra casa rural podrás disfrutar del espectacular paisaje de la sierra, emprender pequeños paseos y redescubrir  el entrono rural y sus tradiciones, dejarte seducir por unos terneros que corren al abrigo de su madre o descubrir las huellas de corzos, zorros o jabalís, mientras paseas por la dehesa boyal para contemplar la fabulosas vistas del embalse del Villar.

Mapa